Páginas
▼
[Acción Gráfica 15M (CRISIS VALERO)]
"Ahora, la tortura se llama apremio ilegal;
La traición se llama realismo;
El oportunismo se llama pragmatismo;
El imperialismo, globalización; A las víctimas del imperialismo, paises en via de desarrollo, confundiendo a los niños con los enanos.
Y al sistema capitalista, economia de mercado.
El diccionario también ha sido asesinado por la organización criminal del mundo"
Eduardo Galeano
1492////897H [AR KIYAMA]
la historia ha de servir para el fin de la vida en su desarrollo y no para monumentalizarla. por tanto, precisamos de una historia que nos hable y oriente en nuestro presente y nos impulse hacia delante, que no nos detenga y fosilice en un pasado imposible de vivir.
¡Stop Privatización! [Komikelx]
Dicen que nos representan, que están justamente ahí para defender los intereses de los ciudadanos. A esta gentuza, a estos garrulos sin escrúpulos no les temblará el pulso a la hora de discriminar a los ciudadanos y limitar sus derechos, de quitarnos aquello que nos pertenece, de negarnos lo que nos pertenece por derecho propio. El empobrecimiento de la población aumenta a galope y ahora pretenden cargarse la sanidad pública y vendérsela a los intereses privados.
¡Intolerable!
¡Protegamos la sanidad! ¡Defendamos lo que es nuestro!
STOP PRIVATIZACION
Agustín García Calvo In Memoriam [t]
Homenaje al tristemente fallecido Agustín García Calvo.
Agustín García Calvo (1926-2012), gramático, poeta, dramaturgo, ensayista, traductor y filósofo. Y además, un anarquista que no paró de decir No al Poder, al Estado, al Capital, al Individuo, a la Pareja, a la Familia, al Futuro, al Progreso y muy especialmente al régimen que hoy padecemos en la Democracia desarrollada.
“Jamás la falta de fe o el descreimiento han dicho una mentira o apretado el gatillo de un arma“
«Toda política digamos que positiva se ve obligada a recurrir a ilusiones y a los engaños. Se hacen todas esas cosas que dicen los políticos para dar a las gentes metas, creencias, por tanto engañarlas necesariamente poque no hay posibilidad que desde arriba, desde una posición de poder, se puedan proponer a las gentes creencias que no sean mentiras, que no sean falsedades»