Blockbuster había llegado a la argentina arrasando con todos los video clubes locales, que no pudieron hacer frente a lo que ofrecían: Solo películas estreno y en millones.
Esto rompió con los locales familiares y barriales, que tenían su pequeño negocio y debieron cerrar sus puertas.
Hoy gracias a lo que algunos se deciden en llamar piratería ( venta de películas a precios bajos y sin el pago de impuestos) se logró tirar de bruces al piso a este gigante.Que sirva de lección a la gente! Que sirva de experiencia!
A volver a los mercados barriales, a volver a comprar a las señoras que pasan con su carrito en la calle.
Ya los minimercados chinos manejan un aterrador (para los grandes supermercados) segmento de ventas.
Las grandes marcas de ropa (que suelen manufacturar en factorías cuasi esclavistas) están asustadísimas de los mercados populares que usan sus mismas telas (o mejores) y venden al 30% del valor de venta de ellas.
Hay que volver a la calle.
A darles a cada una su merecida estocada!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario