[ACCIONARTEando] Esta huelga huele mal


Este 29 de Septiembre... ¡¡¡TOD@S A LA HUELGA!!!!, pero eso si, siendo conscientes de las grandes traiciones a las que nos están sometiendo las ¿grandes? centrales sindicales verticales, los sindicatos popularmente llamados amarillos. Puede haber gente buena en ell@s, pero tienen que andar un poco despistaillos a estas alturas de la película.
Esta huelga tiene toda la pinta de ser una bálvula de escape para el incorformismo, una huelga programada desde muy arriba, una rabieta vigilada, cercada y estudiada para saber quienes somos, como actuamos, a donde estamos dispuestos a llegar,... una huelga de postín para intentar demostrarnos que no hay nada que hacer ni por lo que luchar, nadie cree ya en los sindicatos por culpa de UGT y CCOO, y con razón, pero debemos dejar bién clarito que el sindicalismo existe, el de verdad, el anarcosindicalismo, el de la CNT. Por esto debemos de ir a la huelga contra la patronal, la política, y l@s sindica-list@s, y plantear a nuestr@s compañer@s de trabajo la alternativa, la esperanza.

2 comentarios:

  1. a mi tambien m huele mal lo de la huelga del 29 de septiembre ,tengo la sesacion q se rien de nosotros una mani permitida por el gobierno de un dia y a casa ,de q sirve apollada por ugt q esta comprado por el estado ,lo q hay q hacer es no ir a la mani , y hacer una pero no de un dia y no de ugt si no del pueblo sin banderas solo la anarkista y sin permisos del ayuntamientos .porq no lo darian casi seguro q no. q opinas pore gemplo el 20 de noviemble informar y unir a la poblacion obrera a los q no trabajan y a los q trabajan verias como no se reirian de nosotros si fueramos un poco arabes quiero decir si tuvieramos el valor q tienen ellos y la union , no nos tomarian el pelo , es my opinion a lo mejor m equivoco ,un saludo y anarkia

    ResponderEliminar
  2. Ya compañero tienes razón, pero supongo que esa unión no se consigue de la noche a la mañana, (a veces si) hay que currarselo dia a dia y de menos a más, ser realistas para conseguir lo imposible. Aún así hay que hacer huelga, una huelga consciente de verdad con el entorno para poder transformarlo.

    ResponderEliminar