La TINTA NEGRA se escampa.

Tinta Negra emitiendo desde radio Nikosia (CONTRABANDA)
Miércoles 30 Abril 2014

 Desde este enlace podreis escuchar la entrevista,... si no quereis escuchar todo el programa nos podeis escuchar desde el programa desde el minuto 49


Muchisimas gracias por dar voz a TINTA NEGRA desde radio Nikosia en Contrabanda fm. Buena gente, me sentí muy agusto. Espero poder participar y/o ayudar algún otro dia.


















Celebrando la entrevista radiofónica y promocionando la revista en el BAR PETIT del barrio de Sants:
(Gent molt maca)




 


Aqualia y facsa, ¡Fuera de Mazarrón!!

Cartel editado por CNT en que se ha utilizado uno de los dibujos clásicos del anarquismo pero coloreado por Kiko Makarro para TINTA NEGRA.


Derribos en Puerta de Hierro

Nos acaban de mandar este video aparecido en la red en el que se relatan los hechos de los derribos en Puerta de Hierro, en el que si os fijais sale un dibujillo de Kiko Makarro.





Aqui teneis el dibujo original:




TINTA NEGRA llega a las paredes del hospital de Bellvitge

Imagen de uno de los carteles de TINTA NEGRA, pegados en el interior del hospital de Bellvitge de l'Hospitalet del Llobregat (Barcelona) por l@s compañer@s de la CGT con motivo de la lucha contra los recortes sanitarios. El autor de la obra es Kiko Makarro.




TINTA NEGRA colabora en el concurso organizado por la CNT Madrileña de diseños contra la visita del Papa. 






Este es el comunicado del anarcosindicato:

Fin de la Campaña “¡Peligro, que viene el Papa!”

Por fin se fue su ridícula santidad, y con él las hordas de devotos, pijos, fascistas y demás ralea que inundó Madrid durante la Jornada Mundial de la Juventud (y de la represión policial). La CNT madrileña da, por razones evidentes, por concluida su campaña que, por desgracia, se ha quedado corta: ni los 1500 carteles, ni los 4000 comunicados, ni las 5000 pegatinas editadas para la ocasión han sido suficientes para satisfacer a los muchos simpatizantes de esta campaña que se han acercado a nuestros locales en la última semana para llevarse unos pocos y se han encontrado que ya se habían gastado.
En otro orden de cosas, no nos cansamos de felicitar a todos los participantes en el concurso de diseños ateos que nos han enviado cerca de 50, y que han conseguido la simpatía de miles de visitantes a nuestro blog. A todos ellos/as trasladamos la invitación de Tinta Negra anARTchist blog a unirse a este proyecto. De las propuestas enviadas, habéis mostrado vuestras preferencias por el diseño “Noconmisimpuestos” enviado por Ángel desde Murcia, al que le llegará ese obsequio pobre en lo material pero rico en lo espiritual que le tenemos reservado.
Desde aquí debemos dar las gracias a los participantes y colaboradores en esta campaña que han contribuido a difundir carteles, pegatinas, comunicados, el blog, proponer iniciativas o que han acudido a la Semana de Cine Ateo, etc. y que han hecho posible que tome forma un mensaje humanista integral, la de aquellos que no queremos que nos gobierne ni un Dios, ni un viejo disfrazado, ni nadie, porque queremos gobernar todos los ámbitos de nuestra vida en sus vertientes tanto individuales como colectivas, y no nos cansamos de repetir:
“La religión dejará de ser necesaria cuando el hombre sea lo suficientemente inteligente como para gobernarse a sí mismo”.
Francisco Ferrer Guardia



VICTORIA LABORAL DE CNT Y TINTA NEGRA, la imaginación acabará con el poder [KIKO MAKARRO]





Gracias a este sencillisimo blog que hice hace poco para la CNT, en esta empresa se consiguieron mejoras laborales. Los clientes de esta empresa al ver en internet este blog comenzaron a llamar por teléfono para informarse del conflicto, y al final tubieron que ceder a las reclamaciones de l@s trabajadores/as con la condición de quitar el blog.

No más horas extras obligatorias, a un compañero le dieron una semana de vacaciones para devolverle las horas extras obligatorias que hizo, han arreglado las duchas, y por primera vez van a tener agua caliente, chaquetas para protegerse del frio y botas de protección.

ADELANTE COMPAÑER@S CON LA CNT!!!!!
ESTA CRISIS LA VAMOS A ARREGLAR DESDE LOS TAJOS!!!!


El periódico "CNT" reseña el "TINTA NEGRA" en el número de Febrero.







Para leer el número de Febrero: http://www.cnt.es/periodico/periodico-cnt-375-febrero-2011
Para leer cualquiera de los números: http://www.cnt.es/periodico
Para subscribirte al periódico: 


TINTA NEGRA llega a las paredes de la Universidad Autónoma de Madrid.





Nos ha llegado al correo de TINTA NEGRA la información de que se están pegando carteles por toda la Universidad Autónoma de Madrid con una imagen extraida de este blog pertenecientes al MONO-POLI de KOMIKELX. Estas fotos en concreto están tomadas en la entrada de RENFE y en la cafeteria de la facultad de filosofia. Bravo por la gente de la FEL. (Federación de Estudiantes Libertarios)
http://www.fel-web.org/  http://feluam.blogspot.com/.