CAMISETAS MAQUIS 2011 [Col.lectiu A Les Trinxeres & Sr. Plástiko]


Bueno, avisaros que ya están aquí las camisetas de este año para las Jornadas Libertárias que el Col.lectiu A Les Trinxeres organiza como todos los años, y bueno este año han escogido la propuesta de un servidor entre las diversas presentadas. Así pues es para mi un placer avisaros de que esta será la camiseta definitiva que podréis conseguir tanto en las jornadas libertarias de este año, como a traves del correo de Kamilosetas.
Están muy bien de precio, y el dinerito será destinado para futuras actividades del colectivo: Charlas y coloquios, conciertos, proyecciones y demás contracultura.

Para mas información sobre la Marcha Homenaje a los Maquis del 2011, podéis echar un vistazo al siguiente enlace:
http://www.sindominio.net/marxa-maquis/

Y para encargos via mail, al Sr.Kamilo
kamilosetas@nodo50.org
Espero que os agraden.

Sr.Plástiko

2 comentarios:

  1. Me gusta el dibujo para las camisetas, espero que se vendan muchas. Estaría bien convocar a la gente a hacer dibujos, ilustraciones, grabados o lo que sea para honrar la memoria de los maquis, y publicarlos o exponerlos de alguna manera.

    Salutacions.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, podéis poneros en contacto con la gente de A Les Trinxeres, ellos todos los años hacen homenajes, este año de hecho hablará algun Maqui en las Jornadas.
    Además imagino que cuentan con ilustraciones de varios ilustradores sobre el tema.

    ResponderEliminar