El plan de dios [SR.PLÁSTIKO]

- Aun no se a quien habría de recomendar al de arriba
- Piense que hemos conseguido nuevos donativos de nuestros integristas mas fieles
- Eso no es nada, en Madrid hemos consagrado a ostias hasta a los laicos

Bueno, hombres de poca fe, quien avisa no es traidor y como os comentaba los lápices vuelven al ataque. Si bien quienes me conocen, saben que este mes de Agusto, no he parado de dibujar y he andado tope liado con lo del Salón del Cómic Social (de los cojones)...

Ahora llega el turno de reactivar las publicaciones en prensa, que espero duren muchos años y vayan a más. Para comenzar, llegamos una vez mas en forma de paloma rojinegra a las páginas del Triangle.

Esta semana, gracias a dios, me ha tocado pintar sobre la visita del Papa Benedicto Equis Uve Palito, ya creia yo que me perdería la viñetilla de rigor. Pero milagrosamente me tocó dibujarla, ya que no es oro todo lo que reluce en la iglesia y parece ser que la visita,  ha despertado una lucha sin cuartel por el monopolio de las JMJ entre Rouco Varela "Sifredi" y el Arzobispo Cañizares (ese que dice que ve peor el aborto que la pederastia). Se intuye pecado en sus palabras.

Sin duda, una batalla rancia que demustra que las luchas de poder en esta secta, siempre han existido y existirán. Y que todavía tiene influencias entre las mismas clases de siempre.

Como reza su hit del verano, una visita sobre todo llena de palitos, que a algunos les ha devuelto la fe en la iglesia mas rancia y dogmática, y a otros el único recuerdo que les ha dejado son un montón de cardenales en el cuerpo.

Y mientras, los hilos se siguen moviendo y se sigue reforzando su partitocracia con reformas dictatoriales que si vinieran realizadas en un país de izquierdas, serían tratadas de antidemocráticas.

Así está el patio, un infierno en la tierra.
Padre nuestro, que estás en el gobierno...
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario