Siempre Antifascista Moxtoles tendrá lugar en La Casika el día 5 de noviembre de 2011.



Queremos apoyar la iniciativa de Siempre Antifascista que se lleva desarrollando en torno al día 11 de noviembre en Berlín desde 2008. Proclamar el día 11 de noviembre como el Día internacional de acción directa por la memoria de las víctimas de la violencia fascista y llamar a la acción por el recuerdo y en la memoria de todas las víctimasEl día 11 de noviembre es el día que murió Carlos Palomino, hace ya 4 años a manos de un militar español, Josué Estébanez de la Hija, cuando se dirigía a impedir una manifestación neonazi en el barrio obrero de Usera. El número de víctimas aumenta día a día y a nivel mundial es casi incontable. Los medios de comunicación colaboran en un lavado de cerebro general y mientras los gobiernos nos ahogan con reformas y políticas de recortes sociales, día a día las ideas fascistas, racistas y de odio toman fuerza en los gobiernos.

Para tratar de contrarrestar esto invitamos a toda la gente a participar en la mesa redonda que tendrá lugar a las 11:00 de la mañana del 5 de noviembre de 2011 en el CSOA La Casika en Móstoles en la que trataremos de exponer propuestas para crear una red real de apoyo y acción para que el mensaje racista y de odio no cale en la sociedad centrándose en el Hip Hop como arma de lucha antifascista, anticapitalista y antipatriarcal.  Toda la gente que pinte, que haga rap, que pinche discos, que baile breakdance, que haga beatbox y en definitiva toda la gente del HipHop está invitada a compartir sus experiencias y sus propuestas. Todas las propuestas serán respetadas y podremos hacer la réplica al final.

A las 6 de la tarde también toda la gente está invitada, habrá un festival gratuito de rap en el que actuarán: Punto de Fuga, Sin Versos en la Lengua, Jungle Hood Warriors, Buffleman, Sinchy, FUK y Emejah. (Todos los grupos son de Móstoles excepto Sin Versos en la Lengua que son compas de las BAF  de Castelló).


No hay comentarios:

Publicar un comentario