Día Mundial de la Salud Mental, 10 de Octubre. [Francesc de Diego]


Fundación Grupo SIFU se suma al Día Mundial de la Salud Mental con el libro “Esquizofrenia gráfica”  

Para conmemorar este día, la entidad sin ánimo de lucro pone a la venta, por un módico precio, este libro con el objetivo de sensibilizar a la población y promocionar al artista con discapacidad Francesc de Diego.

Barcelona, 10 de octubre de 2013 – Fundación ha puesto en marcha una campaña para contribuir a romper el estigma hacia las personas que padecen alguna enfermedad mental y ayudar a que no se sientan diferentes. Para ello, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora hoy 10 de octubre, pone a la venta por tan sólo 2€ el libro “Esquizofrenia gráfica” que irán destinados a promocionar el proyecto de su autor, el dibujante Francesc de Diego y habitual colaborador de la Fundación.

En la publicación, de Diego utiliza las artes gráficas para conseguir la comprensión, aceptación e inclusión social de este colectivo y ayuda a los demás a perder el miedo hacia la esquizofrenia. La Fundación colabora haciéndose cargo de todos los gastos de envío. Puedes solicitar tu ejemplar escribiendo un e-mail a ytriguero@fundaciongruposifu.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario