¿Pero no lo veis? [KIKO MAKARRO]

¿Pero no lo veis? Nos estamos comiendo l@s un@s a l@s otr@s como si de una película de zombies se tratase, nos han domesticado a su antojo, somos muertos vivientes,... no pensamos, ni luchamos y mucho menos todavia nos amamos. Nuestro entorno cada vez es más oscuro y cruel, llegado el punto que hasta en bastantes de estos sitios donde preconizan la vida, se practica el canibalismo. Ya no se trata de ideologias ni colores, hablamos de otra cosa, y solo tu puedes encontrarlo, dentro, muy dentro de ti. Las cosas no solo son como son, sino que pueden ser como tu quieras que sean, no te amoldes a la jaula, intenta romperla y escapar de ella.

2 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo, eres un genio como dibujante, como artista y lo mas importante.. como persona!! Si hubiera mas gente como tu, no existiria ni la pobreza, ni las guerras ni las diferencias, todos tendriamos de todo, sin tenernos que envidiar los unos a los otros..

    ResponderEliminar
  2. Me viene a la cabeza una frase de Eduardo Galeano que decia "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos", y ahí queda...

    ResponderEliminar