PsicópETA [Komikelx]


Que no, que no estamos de coña, escuchen las declaraciones del individuo en cuestión;

http://fonoteca.esradio.fm/2011-05-18/editorial-de-cesar-vidal-la-banda-de-la-porra-28129.html

Y un par de joyitas del TDT Party;


2 comentarios:

  1. Teleaguirre no se queda atrás, el otro día decían que detrás de las protestas había grupos pro-etarras y simpatizantes de la dictadura cubana…

    Yo estuve en la concentración de ayer, Sol lleno, las calles aledañas llenas, algo así no se ha visto desde hace mucho tiempo. Los medios de "comunicación" como siempre manipulando, los únicos violentos que hay son la policía, los mismos que provocaron altercados el domingo luego estaban deteniendo a manifestantes.

    ResponderEliminar
  2. se estan quedando sin argumentos, con la tregua, el olor extraño que olian en las acampadas no era de cloratita si no de grifa marroqui... cuando se enteren acusaran a los melenudos esos de estar compinchados con los talibanes... me contengo la carcajada.... supongo que tam,bien vieron alguno reparieron mojitos de ahi lo de cuba... Dejando de un lado el humor escatologico pues solo hablan mierda, confio que la gente no sera tan pueril como para creerse el manifiesto de democracia ya, al menos en Madrid donde ya han recibido las primeras hostias de estas movilizaciones... A la calle, para que, para lo que sea, simplemente porque estamos de mala leche...

    ResponderEliminar